Hoy iba en el carro, escuchaba un poco de Muse y me sentí inspirada.
Resulta que mientras veía por la ventana, empecé a contar cuántos colegiales veía. Fueron bastantes. Y, no pude evitar preguntarme cuál era la razón por la que las personas dedicábamos tanto tiempo al estudio.
Con este pensamiento se vino a mi mente la imagen de una gran fábrica, de un ciclo, de una máquina que nunca paraba, produciendo humanos y poblando al mundo con estos hasta que empezaban a desbordarse y, me sentí agobiada!. Entonces note que todos teníamos algo en común: estábamos en una búsqueda. Una búsqueda continua de propósitos para nuestra vida, en una forma de librarnos de la realidad, pero qué realidad?. Por qué debemos de hacer todo lo malo de nuestra vida, todo lo frustrante, lo negativo y lo triste la parte "real" de nuestra existencia?.
Considero, como una humilde mortal y parte insignificante de esta gran fábrica de vida que, tal vez deberíamos de hacer todo lo bueno, agradable, relajante, incluso lujurioso y banal, la parte más tangible de nuestra existencia. Y si consideras que no tienes algo de esto en tu vida pues: Felicitaciones! Acabas de encontrar tú propósito, la primera pieza de tu búsqueda, y ya sabes que quieres para ti; no muchos tienen eso en su vida aunque estén colmados de felicidad.
Asi que, te invito, a convertir todo lo malo, trabajoso, triste de tu vida en el "escape", de esta forma nunca querrás huir, disfrutarás más y sólo cuando sea necesario tendrás que usar esta salida.
Au revoir
No hay comentarios.:
Publicar un comentario